sábado

Cuatro. (31 de Marzo)

Estoy regresando de un buen día, vengo de casa de Omar, mi amigo (el sumamente sabio) donde desayune dos hotcakes con mermelada de hocoque. No suelo quedarme en su casa pero ese día no alcance a tomar el ultimo camión que me lleva a casa.

A sido bueno, siempre es bueno ir con Omar, porque a pesar de que te desvelas y duermes en una colchoneta puedes hablar mucho y pensar mucho. Siempre regreso con esa sensación de que algo me esta pasando, aveces es grato, aveces no.

En esta ocasión hablamos de todos, de que pasa con o con el otro, pero al final no pude evitar hablar de mi mismo, y se me escaparon cosas. Es chistoso, todos los blogs hablan de que los emos o la política o de que el mundo no sirve, y yo estoy hablando de que aveces cuando hablo con mi amigo Omar, el que me pasa música (Sistem junto con el soundtrack de Amelie) no me siento tan inteligente, no me siento un adulto, sino mas bien pareciera como si solo estuviera cayendo como si no hubiera remedio, por eso aveces digo que no es bueno hablar, porque las cosas se complican, o mejor dicho se despiertan. De repente en charlas con Omar sale freud, marx, william wallace y es difícil que todo eso no termino haciéndome pensar, y pienso en el futuro, en ese futuro próximo del siguiente año al que enfrento como un niño porque tengo miedo de equivocarme, tengo miedo de que suceda algo irremediable, sabiendo que así se es, se sucede y no podemos evitarlo. Es algo difícil, esa idea que persistirá el resto de la semana, lo suficiente como para ir a la escuela hacer las cosas bien.

El mundo aveces es mas sencillo que mi vida. Solo aveces.

Por cierto, que dirían si les dijera que la mascota de Omar, una gata de nombre Valia es genial, creo que me recuerda a Aide.

miércoles

Tres. (un dia cansado)

Este día a sido bastante bueno me e levantado temprano después de tener un fantástico sueño, el cual lo he tenido en la mente todo el día, soñé con una vieja amiga, Cristy. Nos encontrábamos en una clase multidisciplinaria, una clase en la que se suponía había estudiantes de carreras distintas, todos diferentes, yo urbanismo, ella diseño gráfico. A ella no la veo desde hace mucho, y hace mucho quisiera volver a verla.

La verdad es que las cosas no quedaron como me hubiera gustado, digamos que soy un poco inmaduro, y antes no lo era menos. Asi que no somos amigos. Lo genial del sueño, es que era exactamente como las clases de antes, las clases de la secundaria, yo hacia chistes tontos y ella se reía.

A esto me refiero con un buen día. así que tuve tan buen animo que me levante a hacer quehacer, si conocieran mi cuarto sabrían que no lo suelo hacer seguido, siempre esta lleno de cosas, en especial de ropa sucia. En estos idas de vacaciones estaba particularmente mas sucio. Apenas hace una hora he terminado de arreglarlo, moví los muebles y ahora la ventana que estaba escondida detrás de mi litera inunda de luz el cuarto. Creo que me gusta verlo así.

Hoy no pensaba escribir en el blog, ya que ayer mi hermano me mostró blogs, todos son impresionantes, hablando de cosas serias así que firmemente pretendía que lo que escribiera de ayer en adelante tendría que ser serio e impresionante, pero la verdad ese sueño a sido bastante especial, estoy escuchando a Elvis Costello con la canción de Beutiful, y la verdad me siento genial, la ventana abierta, música, y una cama con una cobija de león (tiene un león dibujado). No creo que todo lo que escriba en este blog sea impresionante y serio, pero creo que lo leeré tiempo después y podre decir algo, "que tonto era" o "que buen día fue aquel" no esta mal, aveces es bueno dejar pequeños recordatorios de días buenos, para recordar mas a menudo.

Así que si alguien lee mi blog y piensa que es medio tonto o lo que sea. Me vale.

martes

Dos. (Presentacion).

Bueno. Estoy escribiendo este blog sin ninguna clara intencion, aveces creo que sera como un diario (lo cual ya es medio tonto) o como protesta, o como distractor, como sea, espero hacer algo que me guste, algo que yo mismo, "que chido" asi que espero que asi sea.

Como ya saben me llamo Victor, y estoy estudiando urbanismo en la U de G, aqui en jalisco, se supone que estudio tambien un poco de aleman y creo que tengo uno o dos sueños.

No tengo novia pero si amigos, tres gatos y mucha musica. Ya luego les contare de ellos.

Por lo pronto estoy en casa, se supone que son vacaciones.