A pesar de que se que nadie lee mi blog, y debo decir que creo que esa es la idea de esto, no me imagino a nadie leyéndolo, no se que sentiría si un día llegara alguien y me dijera, “ah! Leo tu blog”. Prefiero pensar que esta página solo yo la visito, es como ese detalle medio absurdo o tonto que no se lo dices a nadie, pero que si alguien se da cuenta sabes que pasara algo. Es algo así como no decirle a nadie que te gusta el pan, probablemente esa persona no te regale un pan, pero es casi seguro que cuando vea uno se acuerde de ti.
Bueno, basta de eso. La razón por la que no había escrito es porque en verdad no tengo la costumbre de escribir aquí, hoy me levante y dije, “rayos, tengo un blog” así que decididamente estoy escribiendo.
En verdad solo quiero decir dos cosas. La primera es que aquí en la casa todo esta bien, mi papa esta aquí, mi mama esta igual que diario, el sobrino sigue siendo tan alegre. Aunque mi hermano no me habla, todo esta tranquilo y bien.
Y segundo y más importante. Que una chava muy inteligente de ojos azules me respondió el correo que le envié. En verdad pensé que no lo haría. Ahora el problema es que como me tome tan en serio la idea de que no respondería no he pensado en que le voy a volver a escribir. En verdad me gusta pensar lo que haré, así me siento mas tranquilo y eso es bueno.
Además de que como ya mencione es inteligente y eso lo hace más difícil. Eso y que habla otro idioma. Por lo cual tengo que esperar a mi maestra el lunes para que me traduzca la carta que aun no he escrito que se supone le enviare.
Por cierto, mis gatos siguen medio malitos de los ojos, se les cierran porque tienen muchas lagañas, les estamos limpiando los ojos con te de manzanilla. Parece que sirve muy bien.
Ya. Creo que es todo.
2 comentarios:
sobre tu blog: q mal, te tardast en escribirle, i crees q nadie lee tu blog, io ia lo hice... una vez más...
sobre el pan: a veces se antoja pero últimamente no compro, subió mucho de precio, a ver si un día nos comemos un croissant con chocolate caliente, io picho!
sobre la chica de ojos azules: espero q si le respondas, cualqier cosa, de esas q tu escribes mui bien...
sobre tu padre: ...creo q nada.. sólo bien... si, nada más.
sobre tu hermano: creo q no te habla pq tu siendo el maior deberias dar el primer paso ó en verdad no sabe como hacerle, pero si qiere volver a la relación q tenían antes, q no se como era, pero qiero suponer q genial...
sobre tus gatos: no m gustan, aún así, espero q se recuperen pronto, antes de q se les salgan los ojitos rodando...
en fin, creo q nunca te darás cuenta de q escribo, pero no m importa...
¡adioz ma-durito!
Y bueno, sólo te diré (sin ánimo de causar incomodidad): leo tu blog.
Me agrada bastante.
Publicar un comentario