domingo

Seis. (de mi hermano)

Es ya el día lunes, estoy despierto y me propongo terminar mi tarea. La verdad toda la casa esta despierta, tengo una jarra de agua de piña en el cuarto, las luces prendidas y un poco de sueño.

Creo que no estoy acostumbrado, mi hermano Jorge al cual le he dicho "sioso" desde que eramos pequeños, esta triste. Puedo verlo paseando por la habitación hablando con mi jefa, diciéndole que le duele, veo la cara sufrida de ella, veo mi misma cara y creo que no soy fuerte, nunca lo he sido, siempre en momentos como este no se que hacer, ves a tu hermano diciéndole a tu madre que no puede mas, que todo se valla a la mierda, y ves que realmente la vida es una pinche culera, y tu no puedes hacer mas.

Me gustaría poder regalarle una montaña y plantar un árbol blanco en lo alto y decirle, no te preocupes, estaremos bien, pero desgraciadamente nunca he sabido que hacer en estos casos. Me gustaría saber, me gustaría que las cosas fueran sencillas. Seria mas que bueno que el fuera feliz.

El es testarudo, enojon, y una persona que a veces juraría que es mala, pero de repente vuelve a ser ese pequeño tonto y risueño que le gusta hacerte reír, que pude caerse de la azotea y levantarse y seguir corriendo. El no merece estar solo. Ojala se vuelva a levantar, ojala pueda correr como a diario, el es fuerte, el no le tiene miedo a nada, el siempre va delante de mi, y espero verlo cuando llegue a ese lugar al que nos dirigimos todos. Probablemente el este esperándonos a todos.

Creo que sera mejor que me ponga ha hacer mi tarea, si no mañana tendré un feo día.

martes

Cinco. (el helio)

Son las nueve cuarenta y cinco de la noche aquí en jalisco. Ha sido un día pesado el de hoy.

Me he levantado temprano para poder terminar lo que era una exposición, me he bañado y desayunado unas donas. Tome dos camiones para llegar a la universidad, entre a la clase de infraestructuras en el aula 78 en el segundo piso de la torre de arquitectura y expuse.

Después fui a la biblioteca del centro, buscando dos libros para la clase de globalización, los cuales no existieron, (nunca hay nada ahí) así que termine en mitad de la ciudad en el CUCSH.


En verdad estaba cansado, compre un agua de kalua y unos salchipulpos con la señora de la entrada del estacionamiento. Me sentí mejor, se que el tan solo hecho de decir "vamos, compralo lo necesitas" me reanima.

Todo parecía estar bien. Pero de camino regreso a casa me encontré con la hermana de una ex novia. La salude, salude a su novio, sonrió y yo sonreí. Cuando me pregunto si iría a visitarlas dije que no.

Que fácil es extrañar a alguien. Que fácil es encontrarte con alguien en una ciudad tan enorme.

Regreso a casa, leo unas paginas del libro "la era del globalismo" y lo dejo pensando en porque dije que no.

Enciendo la computadora, esta mi amigo Helio conectado, y me acuerdo que a el no le gusta hablar. Rayos. Que tiene que ver mi exposición arrogante y tortuosa, los libros de la biblioteca, una amiga de antes, el amigo estéril y yo escribiendo un Blog. No lo se.

Bueno, abro el winap y no se porque tengo ganas de escuchar "arto" toda la noche. Bueno, esto a sido un día pesado, lo merezco.