Son las nueve cuarenta y cinco de la noche aquí en jalisco. Ha sido un día pesado el de hoy.
Me he levantado temprano para poder terminar lo que era una exposición, me he bañado y desayunado unas donas. Tome dos camiones para llegar a la universidad, entre a la clase de infraestructuras en el aula 78 en el segundo piso de la torre de arquitectura y expuse.
Después fui a la biblioteca del centro, buscando dos libros para la clase de globalización, los cuales no existieron, (nunca hay nada ahí) así que termine en mitad de la ciudad en el CUCSH.
En verdad estaba cansado, compre un agua de kalua y unos salchipulpos con la señora de la entrada del estacionamiento. Me sentí mejor, se que el tan solo hecho de decir "vamos, compralo lo necesitas" me reanima.
Todo parecía estar bien. Pero de camino regreso a casa me encontré con la hermana de una ex novia. La salude, salude a su novio, sonrió y yo sonreí. Cuando me pregunto si iría a visitarlas dije que no.
Que fácil es extrañar a alguien. Que fácil es encontrarte con alguien en una ciudad tan enorme.
Regreso a casa, leo unas paginas del libro "la era del globalismo" y lo dejo pensando en porque dije que no.
Enciendo la computadora, esta mi amigo Helio conectado, y me acuerdo que a el no le gusta hablar. Rayos. Que tiene que ver mi exposición arrogante y tortuosa, los libros de la biblioteca, una amiga de antes, el amigo estéril y yo escribiendo un Blog. No lo se.
Bueno, abro el winap y no se porque tengo ganas de escuchar "arto" toda la noche. Bueno, esto a sido un día pesado, lo merezco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario