Es ya el día lunes, estoy despierto y me propongo terminar mi tarea. La verdad toda la casa esta despierta, tengo una jarra de agua de piña en el cuarto, las luces prendidas y un poco de sueño.
Creo que no estoy acostumbrado, mi hermano Jorge al cual le he dicho "sioso" desde que eramos pequeños, esta triste. Puedo verlo paseando por la habitación hablando con mi jefa, diciéndole que le duele, veo la cara sufrida de ella, veo mi misma cara y creo que no soy fuerte, nunca lo he sido, siempre en momentos como este no se que hacer, ves a tu hermano diciéndole a tu madre que no puede mas, que todo se valla a la mierda, y ves que realmente la vida es una pinche culera, y tu no puedes hacer mas.
Me gustaría poder regalarle una montaña y plantar un árbol blanco en lo alto y decirle, no te preocupes, estaremos bien, pero desgraciadamente nunca he sabido que hacer en estos casos. Me gustaría saber, me gustaría que las cosas fueran sencillas. Seria mas que bueno que el fuera feliz.
El es testarudo, enojon, y una persona que a veces juraría que es mala, pero de repente vuelve a ser ese pequeño tonto y risueño que le gusta hacerte reír, que pude caerse de la azotea y levantarse y seguir corriendo. El no merece estar solo. Ojala se vuelva a levantar, ojala pueda correr como a diario, el es fuerte, el no le tiene miedo a nada, el siempre va delante de mi, y espero verlo cuando llegue a ese lugar al que nos dirigimos todos. Probablemente el este esperándonos a todos.
Creo que sera mejor que me ponga ha hacer mi tarea, si no mañana tendré un feo día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario