Acaba de terminar el puente, cuatro días libres, en verdad los esperaba con ansias, pero creo que no sucedieron como yo esperaba, termine crudo con dolor de cabeza en mi cama pensando en porque estoy solo, porque Ali estaba tan serio, porque siento que Omar es un ladrón que me debe muchas explicaciones y porque que la yola vistió de verde.
Uno pensaría que después de beber muchas margaritas las cosas fueran sencillas, pero no es así, te das cuenta que después de dos años de estudiar urbanismo, de año y medio de alemán, de sabe cuanto tiempo mas escribiendo y demás proyectos en proceso ya sea para la AMPUD o el verano de investigación o lo que sea, sigues igual. No entiendes nada, y te pone mal no entender nada, y lo peor es que eres tan imbécil para creer que todo, que cualquier centímetro de tu pequeño mundo diminuto se mueve con respecto a ti, entonces si algo sale un poco mal, eres basura. Rayos, no me gusta ser basura.
Pero gracias a dios de repente medio deprimido y sin tarea te diriges a tu mismo feo centro universitario que esta hasta el otro día de la ciudad, y te presentas con esa cara de "por favor mueran se" y encuentras a la maestra que se burla de ti y te dice la verdad, toda la jodida verdad en el transcurso de veinte o treinta pasos que recorre para llegar a su auto.
Había decidido dejar este blog, pero la neta se que nadie lo va a leer, y la neta se que soy el único que lo leo, y pues quiero ver que pasa, seguiré escribiendo y pues a ver que sucede.
1 comentario:
perdön..
ia te leï,
i no qiero q seas triste,
no va con lo 'madurito' q eres,
por favor no seas triste...
Publicar un comentario