
En estos últimos días las cosas han cambiado mucho. Primero mi hermano me vuelve a hablar, no sé qué paso, creo que fue Ali, creo que se lo debo a él, por eso el día de ayer saque sus papeles de la universidad cruce toda la ciudad y se los lleve, porque es un buen amigo. Mi hermano se ve contento, tiene proyectos como antes de los ideales, de los inalcanzables, pensé que esa parte se le había muerto en su viaje al DF.
Yo por mi lado tengo el pelo largo, mi morral está roto, escucho Otoño por la mañana, me baño de noche, reprobé un parcial y lavo ropa con mi hermana.
Pero lo que te platico hoy es que se supone que me enoje mucho mucho, en verdad quería solo dejarlo, que Mariela se perdiera en la gente, que fuera arrastrada por todos ellos, por cada uno de esos desconocidos con hambre, y no volver a saber nada de ella. Es cierto lo que dice Ali "idealizas a la gente" nunca me había puesto a pensar seriamente en ella, ella solo era una de las dos amigas de la universidad, ella solo era la chava con cara de manzana.
Así que le escribí un poema a todo lo que pienso de ella, y todo lo que me pasa. No tiene titulo pero si tuviera uno seria, de la conformidad.
I
El problema es que ella es un pan, un pan de manzana obviamente, el problema es que me gusta el pan, que yo mismo si desayuno cereal quiero ser el pan más gordo y más desparpajado.
Antes estaba mas largo el poema, pero fui al taller, y pati es poderosa.
1 comentario:
mmm ia esperaba algo..
noviembre no se podïa qedar asï,
el poema m parece genial,
m gustarïa ser io..
es bueno lo del tamal
esto m gustö:
''verde los días que se necesite ser verde para solo dar sabor,... para amar, rojo para cuando la vida sea cabrona''
no tengo q decirte q eres genial.
tu mente lo sabe, io lo creo
Publicar un comentario